Ultimando los preparativos....








Poco a poco van pasando los dias y se va acercando el momento en el que partiré hacia Amsterdam con la bici cargada de ilusiones y de ......cosas que aun no se que llevar¡ . Tengo un cacao mental de los importantes, que si ropa de invierno , ropa de verano ,de lluvia, para el viento,... El norte de Europa es lo que tiene no sabes si te va a llover con frio o con calor y más en un mes tan imprevisible como septiembre.

Así que intentaré llevar prendas que sin ser 100% eficaces sirvan un poco para todo, o lo que es igual polivalentes... de esas de los indios quechua (o lo que es lo mismo decathlon jajaj).

Ahora toca organizarse bien pensando con disciplina militar que cosas meter en mis alforjas.




Como buen friki que soy me he comprado un par de cosas que seguro que me llevaré pero no se si usaré (no me pude resistir jajaj)... ¿ vosotros que creeis? . Sirvan como ejemplo:






Barra de magnesio para encender fuego (no vaya a ser que se acaben los mecheros).

Ducha portatil del decarton  (mola eh..).















La semana pasada realizé  una ruta de dos dias por la costa de Cadiz  para probar la bici , la tienda y el resto del equipo.... solo unos desajustes en los cambios y frenos de la bici, nada preocupante, por lo demas todo genial y listo para la aventura. Fue genial volver a sentir la sensación de libertad que te da viajar de este modo.


Camping fuente del gallo
Amanecer en cala del aceite Conil


Estos ùltimos dias antes de partir estàn pasando bastante ràpido....casi si darme cuenta estoy a 48 horas de poner rumbo a Amsterdam,y con todo preparado,  aun tengo la desagradable sensación de irme olvidàndome algo, supongo que es algo itínere en mi. 

La próxima entrada del blog la escribiré desde un punto màs alto de nuestra vieja Europa y ya metido en faena ....lo estoy deseando,!.

Me despido de todos vosotros no sin antes recordar el motivo  solidario para con Nepal de este viaje. Ahora màs aun,qué debido a los monzones lo poco reconstruido tras el terremoto esta siendo destruido por las incesantes lluvias.

MAS QUE NUNCA .......DONA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario